jueves, 30 de julio de 2015

Esquemas de Microbiología

Hola!!

Ordenando los apuntes de 3º (que la gran mayoría han ido a parar a la basura...qué pena no haber podido quemarlos en la hoguera de San Juan...), he encontrado mis esquemas de Micro. Me resultaron muy útiles, así que he decidido compartirlos por aquí. Puede que la clasificación no sea correcta. Fui haciendo las distintas categorías a base de comparar mis apuntes con el Murray, pero revisadlo de todas maneras.
Quizás no entendáis mi letra.
Quizás no se vea bien. Pero creo que sirve para que le echéis un vistazo al menos, y os hagáis vuestro propio esquema, que así se os quedará mejor.
Las Zetas verdes que aparecen significan zoonosis.
Todo lo que está en rosa, son fármacos. Si aparece una R antes, es que el bicho en cuestión tiene resistencia a ese fármaco.
Si aparece un hexágono azulito, significa que tiene cápsula.

Espero que os sirva.
Un beso.








4 comentarios:

  1. Yo el año que viene en 2º ya tengo Microbiología, así que seguramente me sirvan tus esquemas para llevarlo mejor, muchas gracias por subirlos! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina! tenes algún resumen MIR de microbiología con Nemotecnia? muchas gracias!

    ResponderEliminar

¡No seas tímid@ y aporta tu pequeño granito de arena a este blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...