lunes, 8 de junio de 2015

Sigo por aquí...



Hola de nuevo:

Sé que hace un porrón que no me paso por aquí. He estado ocupada con los exámenes de mayo y sigo estudiando para los que me han quedado en junio, que son (redoble de tambor):

1. Nutrición y Dietética
2. Inmunología
3. 2/3 de Patología General.
4. Anatomía Patológica.

¡Sí, señoras y señores! Tenemos a una ganadora. Récord de asignaturas que llevar a junio.
Pues eso... No es el peor escenario con el que contaba, y tampoco el mejor. He aprobado las que me había propuesto aprobar (Farma y Micro) y me quedan estas... La que me preocupa es PG porque es la que me cierra para cuarto, y me aburre tanto.... No me ha gustado nada como lo han dado, y nos entra en el examen lo que entra en las diapositivas... Me encantaría poder coger el Harrison y estudiar directamente de ahí, pero para que me pregunten lo que salía en la esquina superior izquierda de la diapositiva 24 del tema 12... Pero bueno, yo ya me he impreso el Harrison y lo he encuadernado para tenerlo ya todo organizadito para el curso que viene :)
Da miedito ,¿eh?


Y esa es la verdad. Que quiero empezar cuarto ya, joder. Quizás luego es una mierda, quizás no aprenda tanto como pienso que voy a hacer, pero quiero estudiar Medicina de una vez. Ya sólo quedan unas semanas de esto maldito tercero, y por fin, podré escribir una entrada global sobre el curso.

Siento el abandono de vuestros blogs. He leído lo que habéis ido publicando, pero no he tenido tiempo, ni las palabras idóneas, para contestaros. Espero que me lo perdonéis.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...