domingo, 17 de abril de 2016

Punto y aparte

Hola!

Me paso por aquí para dar señales de  vida, pero me voy muy rápido.

Siento el abandono. No sé ya cuántas semanas llevo sin escribir por aquí, y sin mirar vuestros blogs y preguntaros cómo os va la vida.
Me ha pillado un poco el toro y me toca encerrarme para los finales. Y ni tengo tiempo ni ganas de escribir las entradas que me quedan de las rotaciones... En general no me ha apetecido desde Navidades, y creo que era porque eso me iba a hacer ver que semana a semana el curso se acababa entre las teclas al escribiros y contaros mis peripecias.

Y es que se acabó. Ya no hay más clases ni más rotaciones desde el viernes pasado. Cuarto se esfumó, y estoy a  unos exámenes de quinto.... ¡¡¡Joder, quinto!!! ¿YA? ¿Por qué tengo la sensación de que alguien ha pisado el acelerador justo cuando empieza lo guay y te encuentras a gusto? Esto ya son palabras mayores.... Los que van un curso por delante ya se han apuntado a sus academias correspondientes, y en unos meses empiezan a preparar el MIR.... ¡y nosotros somos los siguientes! 
Parece una amenaza....

Ya vendré más pausada a comentar que me ha parecido este curso (cuando acabe los exámenes que me quedan), pero ha sido el más bonito de todos. Así que para todos aquellos que me leáis y estéis sufriendo detrás de un atlas de anatomía, o con fisio/histo/micro, os digo que hay luz al otro lado del túnel, y que os lo vais a pasar genial cuando crucéis el meridiano ;)

De momento tengo que poner un punto a este blog. Pero no es un punto y final. 
Dentro de un mes, al alba, mirad ESTE blog, para buscar el siguiente párrafo, para encontrar el  y aparte. 
Un beso enorme y suerte con vuestros exámenes/guardias!!

2 comentarios:

  1. Que ganas de llegar a cuarto si dices que es el curso más bonito! La verdad es que a no este curso se me ha pasado muy rápido, aunque to todavía tengo clase hasta el 13 de mayo... Mucho ánimo con tus finales! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Noelia!
      Gracias por los ánimos! Vi tu comentario de pasada hace unos días. Ya he terminado mis exámenes y vengo dispuesta a quitarle el polvo al blog!! Espero que te hayan ido bien a ti también.
      Un beso.

      Eliminar

¡No seas tímid@ y aporta tu pequeño granito de arena a este blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...