miércoles, 14 de junio de 2017

Réquiem por una libreta

Todo lo bueno llega a su fin. Mi querida libreta de prácticas nos ha dejado.



Cumplió su cometido desde el primer día (allá por el tercer curso), cuando bromeaba con mojar el fonendo en el café, y lamentablemente no podrá acompañarme hasta el final.

Fue testigo de mis tropiezos, de las mil y una listas de fármacos que nunca me llegué a aprender... de todas y cada una mis historias clínicas. 
Fue mi brújula cuándo no sabía dónde ir y mi escondite cuando no quería ir a ningún sitio.


A fin de cuentas, lo que define a un estudiante es su inseparable libreta, y la imperiosa necesidad de llenar a esta última de todo aquello que el primero no sabe, con la esperanza de que el saber no se pierda en el camino.
                                                   

Sí, te has portado bien, pequeña. Muy bien.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jo. Me he emocionado y todo con la última frase :)
    Personalmente me cuesta mucho dejar marchar, me apego mucho a las cosas, personas, recuerdos... Pero creo que es importante aprenderlo. Vendrán nuevas libretas, con esta puedes estar en paz que la has honrado como se merece :)

    ¡Un beso!
    P.D. ¡He aprobado todo! Estoy más contenta jajaj :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero de todo, ENHORABUENA, CAMPEONA!!!!! Menudo veranito nos vamos a pasar ^^!
      Sí, ha tenido su pequeño homenaje y me ha servido muy bien.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Ayyyy la mía es demasiado pequeña y me han sobrado unas 10 páginas nada más (llena de lecturas sistemáticas de muestras de Anatomía Patológica, horrible). Para el año que viene me tocará comprarme otra, aunque conservaré esta de recuerdo de novata por el hospital :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj veo que no soy la única. El año que viene tocará coger otra sí, pero pensé que me iba a dar con solo una libreta... Era muy pequeñita, será por eso.
      Un besote, espero que el curso vaya bien!

      Eliminar
  3. Y yo que las pierdo todas... no me duran ni un cuatrimestre! Termino escribiendo en mil cosas diferentes... En fin, cada uno es como es. Espero que haya terminado muy bien el curso, un saludo :)

    ResponderEliminar

¡No seas tímid@ y aporta tu pequeño granito de arena a este blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...