lunes, 17 de julio de 2017

Soplando velas

Hola!
Sí, aquí estoy, compartiendo información confidencial. Hoy es mi cumpleaños. Soy uno de los desafortunados que cumple años en verano, como mi querido Harry Potter, que tiene que luchar contra viento y marea para tener un cumpleaños decente, con todos los amigos y familia desperdigados por las vacaciones.
Sé que todavía me quedan entradas por escribir de las rotaciones, pero todavía me queda verano para hablaros de mis peripecias por trauma, gine y pediatría. Me estoy reservando lo mejor de quinto para el final ;)
El verano comienza a hacerse corto, una vez pasa mi cumpleaños. Y veo que las semanas están muy contadas antes de la "vuelta al cole", lo que antes me chiflaba. Pero este año (serán los 23, que ya pesan), como que no, oyes. Estoy disfrutando de las vacaciones de Mi Vida, con mayúsculas, y lo que se avecina es muy duro.
Paso los días como una mortal más. Hay veces que se me olvida completamente que pertenezco a una secta. Que soy estudiante de medicina, que se supone que sé algo... Se vive tan bien en la ignorancia, en el desconocimiento... Sin palabrejas complicadas, síndromes y enfermedades mortales a la vuelta de la esquina.... 
Y sin embargo, ya que es el principio del fin, no puedo evitar pensar que es mi último cumpleaños como estudiante de medicina. El año que viene seré otra cosa. De aquí a un año pondré fin a una de las etapas más intensas de mi vida, y volverá la incertidumbre. Volveré ir sin rumbo fijo. A escribir un nuevo capítulo, del que aún no sé el final. 
Así que aunque me quiera olvidar de ella por unos meses más, hoy estoy aquí, celebrando mis 23 veranos, gracias a la Medicina. Porque no vine a este mundo por las buenas. Por poco me lo pierdo. 


La vida está llena de segundas oportunidades.... Pero esa es otra historia, más personal, que puede que os cuente algún día.

Un besazo y nos leemos ;)

Imagen relacionada



4 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Yo ya he pasado al club de los 20 también y sí que pesa jajajaja. Aún queda mucho para empezar, así que a aprovecharlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jajja otra más al club! Disfruta del verano y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  2. Felicidades atrasadas! Disfruta del verano. Y no te preocupes por la incertidumbre, tú ahora puedes tomar el rumbo que tú quieras y eso es genial.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, de momento, las puertas están abiertas. Un besote!

      Eliminar

¡No seas tímid@ y aporta tu pequeño granito de arena a este blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...