Hola!
Sí, aquí estoy, compartiendo información confidencial. Hoy es mi cumpleaños. Soy uno de los desafortunados que cumple años en verano, como mi querido Harry Potter, que tiene que luchar contra viento y marea para tener un cumpleaños decente, con todos los amigos y familia desperdigados por las vacaciones.
Sé que todavía me quedan entradas por escribir de las rotaciones, pero todavía me queda verano para hablaros de mis peripecias por trauma, gine y pediatría. Me estoy reservando lo mejor de quinto para el final ;)
El verano comienza a hacerse corto, una vez pasa mi cumpleaños. Y veo que las semanas están muy contadas antes de la "vuelta al cole", lo que antes me chiflaba. Pero este año (serán los 23, que ya pesan), como que no, oyes. Estoy disfrutando de las vacaciones de Mi Vida, con mayúsculas, y lo que se avecina es muy duro.
Paso los días como una mortal más. Hay veces que se me olvida completamente que pertenezco a una secta. Que soy estudiante de medicina, que se supone que sé algo... Se vive tan bien en la ignorancia, en el desconocimiento... Sin palabrejas complicadas, síndromes y enfermedades mortales a la vuelta de la esquina....
Y sin embargo, ya que es el principio del fin, no puedo evitar pensar que es mi último cumpleaños como estudiante de medicina. El año que viene seré otra cosa. De aquí a un año pondré fin a una de las etapas más intensas de mi vida, y volverá la incertidumbre. Volveré ir sin rumbo fijo. A escribir un nuevo capítulo, del que aún no sé el final.
Así que aunque me quiera olvidar de ella por unos meses más, hoy estoy aquí, celebrando mis 23 veranos, gracias a la Medicina. Porque no vine a este mundo por las buenas. Por poco me lo pierdo.
La vida está llena de segundas oportunidades.... Pero esa es otra historia, más personal, que puede que os cuente algún día.
Un besazo y nos leemos ;)
Muchas felicidades!! Yo ya he pasado al club de los 20 también y sí que pesa jajajaja. Aún queda mucho para empezar, así que a aprovecharlo! :)
ResponderEliminarMuchas gracias! jajja otra más al club! Disfruta del verano y gracias por pasarte ;)
EliminarFelicidades atrasadas! Disfruta del verano. Y no te preocupes por la incertidumbre, tú ahora puedes tomar el rumbo que tú quieras y eso es genial.
ResponderEliminarUn abrazo!
Muchas gracias! Sí, de momento, las puertas están abiertas. Un besote!
Eliminar¡¡Feliz cumpleaños, guapa!! (Con retraso, ejem ejem)
ResponderEliminarUna etapa se terminará pronto, y otra empezará. Pero aún nos queda tiempo para disfrutar de este último año, cerrar esta parte de nuestra vida y entrar con los ojos bien abiertos y dispuestas a abrazar todo lo que venga como algo positivo en la ventana que se abre cuando se cierra una puerta ;P
¡¡Un besote y muchas felicidades atrasadas!!
P.D. Estoy enviando emails con reflexiones mías más personales a una lista de emails de amigos y gente que se animó a dejarme su correo en el bog. ¿Quieres que te los mande a ti también? El último igual te gusta, es sobre despedidas.
Muchas gracias por tus felicitaciones, se agradecen un montón!
EliminarNunca me han sentado bien los cambios, me cuesta adaptarme... Pero espero ir mejorando poco a poco. La edad hace que se tomen las cosas con más calma, o yo tengo esa sensación de tranquilidad jajaja.
No te dije nada de los emails porque me cuesta mucho llevar el ritmo con ese tipo de cosas, y no quería comprometerme para que luego te llevaras un chasco. Así que sobre esa premisa, no me importaría que me los mandaras (ya tienes mi correo), pero que sepas que no soy muy constante con este tipo de cosas (qué desastrito!).
Un besote y a disfrutar del verano :)
Ay vaya ¡no lo decía para hacerte sentir obligada! :(
EliminarNo te pensaba decir nada porque ya supuse que si no me habías dicho nada era por algo, pero al leerte sobre las despedidas no lo he podido evitar porque justo acababa de escribir sobre ello.
De todas formas tú no tienes que hacer nada, yo mando y tú si quieres lees y si no nada, y no me tienes que responder. Esa es la propuesta :)
Si en algún momento te apetece leerlos, me dices y si no te apetece nunca pues no me dices nunca, que no pasa nada jaja
¡Lo mismo digo! :D
No me siento obligada para nada, si no te habría dicho que no me los mandaras, así que tranquila :)
EliminarPor mi me los puedes mandar, y así los tengo para cuando tenga tiempo de leerlos. Seguro que tus reflexiones me hacen pensar a mí, o puede que me encuentre identificada, o me de una nueva perspectiva. Seguro que esa última de los cambios está genial, así que, por favor, mándamela!
Un besote.