jueves, 18 de diciembre de 2014

Soy un elfo



Ayer fui a ver El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos.
El título de esta entrada no es porque haya descubierto que estoy emparentada con un elfo o algo parecido, no. Mañana tengo un examen de Anatomía Patológica. El último de 2014. Y no he estudiado. ¿¡QUÉÉÉ!? Pues eso, que no he estudiado, porque no me dan las fuerzas.  Y mi novio, ayer por la noche, al despedirnos y con motivo del aura de la Tierra Media que nos rodeaba, me dijo: ¡No seas un elfo y estudia! Porque, como bien sabéis, esta raza tiene cierta predilección a poner pies en polvorosa cuando se acercan las grandes batallas y tienen que salvar el culo a otros, como a los hombres o a los enanos. De ahí el título de esta entrada.

No he estudiado porque llevo haciendo exámenes sin parar desde octubre. Uno de los primeros fue un parcial de Anatomía Patológica, y dejé de lado otras asignaturas importantes (Como Farma, o Micro) para estudiarla. Después de eso, dejé de ir a clases y no estudié en profundidad el temario que se añade a este examen. Me da la sensación de que es una asignatura que no voy a aprobar, y que voy a ir con ella a junio y, en estos momentos, me encuentro al borde de la desesperación. Estoy con el depósito al mínimo y no puedo repostar hasta Semana Santa, porque tengo que encerrarme estas Navidades para estudiar Farma y Micro, que las tengo totalmente abandonadas. Así que no voy a dar un último sprint. Lo siento, pero no. Me planto. Prefiero ir con AP a junio y aprobar Farma y Micro, que no ir con las tres.

Es por eso por lo que he puesto esta foto de Légolas y el yelmo de Gimli, justo antes de la batalla en el Abismo de Helm. Los más frikis recordarán que este es un momento en la peli en la que todos piensan que no van a salir vivos de ahí. Pero aún así dan la cara y hacen lo que pueden. Está claro que yo no voy a esforzarme al máximo en el examen, es posible que me arrepienta de lo que he hecho, pero estaré allí, daré la cara, y haré todo lo que pueda.

1 comentario:

¡No seas tímid@ y aporta tu pequeño granito de arena a este blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...