jueves, 26 de febrero de 2015

Sin novedad en el frente

Hola...
Aquí estoy. El título lo dice todo.
No tengo grandes cosas que contar.
Después del examen de Micro me he quedado sin fuerzas. Debería estar estudiando. Debería ir a clase. Debería seguir con el curso, con la carrera, pero no puedo. Estoy en stand-by.
Es algo que me pasa todos los años, eso es cierto, pero esta vez me está costando mucho recuperarme. No sé si es una mini-depresión, apatía, o yo qué sé... Pero nada o casi nada, consigue llenarme. Me levanto tarde todos los días, aunque me pongo el despertador a las 7.30h cada mañana. Y aunque estoy en casa y pienso que lo voy a aprovechar, que voy a estudiar más horas que si voy a clase, hoy no he tocado un mísero libro. Quiero estar en casa, comer con mi familia, verlos un rato...Miro la tele sin verla, como porque tengo que llenar el depósito de combustible, y hago ejercicio porque si no me pongo todavía más gorda sin hacer nada en casa tumbada o sentada las 24 horas.
 Lo único que me salva son mis libros... pero los últimos que me he leído me han dejado todavía peor, por el drama que bañan sus páginas. Los que leáis con frecuencia ya sabéis esos días de luto que pasa cualquier lector que se precie cuando termina un buen libro...
Busco cosas interesantes para poner en el blog, pero no me entra en cosquilleo necesario para golpear las teclas y escribir una entrada decente... Estoy recopilando información sobre mi rotación en Atención Primaria. Cuando termine mi estancia allí, publicaré la entrada.

Así que nada... Aquí estoy. Deseando que termine el curso. Para mí tercero ya ha terminado. Soy un poco estúpida, la verdad, porque me quedan un porrón de exámenes... pero ya he tenido suficiente. Estoy descansando porque no puedo más. Y lo que me jode es que tampoco descansas del todo porque  hay una vocecita en mi cabeza que me dice: Deberías estar estudiando, pájara. Que AP lo llevas como el culo y al final vas a ir a junio. Como no te pongas con PG, vas a batir récord en junio de asignaturas a recuperar, y a lo mejor por libertina no pasas a cuarto. 

En fin, siento el tono de esta entrada, pero para eso está este blog. Para reflejar los buenos momentos y los malos. No puedo evitar pensar qué narices voy a hacer cuando no pueda descansar cuando yo quiera. Es decir, en el trabajo no te dejan faltar un día sí y otro también. Espero que esto cambie... o que yo cambie, más bien. 

Bueno... espero que la próxima entrada tenga algo más de chicha, y no sea tan melancólica como esta. 
Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Si te sirve... yo en tercero me sentí derrotada... Acabé con una sensación de "asqueo" tremenda...
    En mi caso, lo que me venía bien (y al final sucedió) fue cambiar de aires... Nosotros teníamos 3 hospitales universitarios y necesitaba desvincularme de esos 3 años y cambiar de hospital, mezclar compañeros, cambiar de zona... En fin, eso me vino bien.
    Tómate algún día de no pensar en nada. De no hacer nada "adrede" sin pensar en que tendrías que hacer algo. Y después, a volver con todas las ganas que puedas!!! =)

    Mucho ánimo!!
    Es verdad que hay cursos que queman un poquito más (en mi caso fue 3º y 5º) pero verás que hay años que son más agradecidos!!!

    Como he puesto.. mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por los ánimos!
      Por cierto, qué putada lo vuestro. He visto en el blog de Gangas que se retrasan los resultados provisionales...Qué despropósito de Ministerio....

      La verdad, es que no he sido capaz de hacer lo que dices, porque aunque he estado ociosa estos días, siempre estaba esa mosca cojonera susurrándome al oído que tenía que estudiar, y lo mala pécora que era por no estar delante de los libros, desgastando codos.
      Me he relajado un poco al escribir esta entrada, soltando todo lo malo, y espero ponerme las pilas este fin de semana.
      A ver si se termina pronto esta pesadilla de tercero...
      Gracias de nuevo por los ánimos, y espero que publiques pronto más consejos!!

      Eliminar
    2. De nada, mujer. SI ves que necesitas tomarte un descansito de un día... que el descanso sea de verdad... sin culpa.. jaja a veces hace falta. Y seguro que has visto alguna vez que más vale estudiar dos horas con concentración y ganas que 3 días con desgana. Me alegro de que te haya servido escribir =)

      Naaaa, yo estoy súper tranquila... jaja la gente está que se sube por las paredes, pero la verdad es que yo, aunque no tengo las cosas claras, no me influye demasiado que saquen las provisionales antes o después. No cambiará mi toma de decisiones. =) Así que, mientras las saquen bien... (porque el problema, seguro que te has enterado, ha sido a raíz de un error generalizado (aunque digan que no) en las plantillas... En mi caso fueron 8 errores, pero en otros fueron más y es raro a quien se lo corrigieran bien) Así que, ya que lo vuelven a corregir, al menos que podamos fiarnos del número.

      Ten en cuenta, que las academias te dan sus resultados, así que más o menos, te orientas un poquillo de por dónde vas, aunque no sea definitivo.

      Eliminar
    3. Qué bien que estés tranquila! Yo ya estaría colgada de la lámpara xD.
      Sí, leí vuestros post al respecto. A mi me parece prolongar la agonía y la incertidumbre, como escribías en esa entrada tan emotiva. Pero bueno, que todo lo malo venga por ahí.
      Lo importante es que puedas hacer lo que te guste ;-)

      Eliminar
  2. No todas las entradas tienen que ser alegres y estupendas; lo bueno es poder tener la libertad de expresarte sientas lo que sientas.

    Es una mierda sentirse así, lo sé.
    No sabes cómo te comprendo; a mí no me pasa con el cansancio, sino con que soy una despistada redomada y no hago más que cagarla en los trabajos en grupo.

    Supongo que todos los "ánimos" te sabrán amargos; así que solo te digo que da igual lo melancólica o deprimente que sea la entrada que publiques, que yo la leeré y te apoyaré (en la medida de lo posible por un solo conentario).

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo, Iratxe!
      Espero que tu lleves mejor este curso y no te pase esto.
      La verdad es que al escribir la entrada y desahogarme y ver estos comentarios tan chulos estoy mucho mejor.
      Un besote y ánimo para ti también, que ya no nos queda nada!!

      Eliminar

¡No seas tímid@ y aporta tu pequeño granito de arena a este blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...