martes, 5 de mayo de 2015

¿Qué hay de nuevo, viejos?

Hola:
¿Qué tal?¿Cómo va eso?
Aquí estoy sorprendida por la multitud de visitas que tiene el blog, cuando llevo sin publicar semanas.
Da la casualidad de que en la sección de estadísticas aparece que las entradas más visitadas son aquellas que dan consejos para estudiar, para planificarse en bachillerato y la que habla sobre mi universidad: la URJC.  Esto se puede deber a dos circunstancias, según las estadísticas a:

1. Estudiantes de bachillerato que están interesados en hacer medicina en la URJC.
2, Gente que tiene curiosidad por cómo le ha ido a la primera promoción de medicina de la URJC en el MIR 2015. 

Pues bien, a los que visiten este blog y se encuentren en la primera situación, os invito a que comentéis, aunque sea de manera anónima, todas las dudas que tengáis sobre la facultad, la metodología, los profesores, los cadáveres, o lo que se os pase por la cabeza, y os las resolveré en la medida de lo posible y escribiré una segunda entrada sobre la URJC, detallando los aspectos que más os interese saber. El blog está para eso ;)

Me llena de orgullo y...alegría poder decir que a la primera promoción le ha ido estupendamente bien. No sé con exactitud los puestos de todos, pero sí que la mayoría quedaron por encima del 1600, incluso uno estaba entre los 100 primeros. Pero lo más importante de todo es que todos pudieron escoger la plaza que querían.  
Lo que me cabrea es que esto no se ha visto plasmado en ningún medio. La primera vez que se presenta esta universidad y no sale nada. Ha sido tan escandaloso el silencio mediático y el vacío que quieren hacernos el resto de las universidades públicas de Madrid, que me hierve la sangre. 
Espero que poco a poco se reconozca el esfuerzo, que, a fin de cuentas, depende en gran medida de cada uno y no de la universidad que te ha formado.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a esos MIReros :)

    Seguro que consigues ayudar a mucha gente ^^
    No sé si has publicado más entradas, voy a curiosear; llevo un buen tiempo desaparecida de la red con mis amigos los apuntes ;/

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana tendrás una sobre mi rotación por Cirugía General ;)
      Gracias por pasarte.
      Un besso y ánimo con esos apuntes y exámenes!

      Eliminar

¡No seas tímid@ y aporta tu pequeño granito de arena a este blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...