domingo, 25 de enero de 2015

Para los luchadores del reino

Hola :)

Bueno, pensaba escribir esta entrada dentro de un par de días, pero supongo que estaréis tan agobiaos que no tendréis tiempo de mirarla.

Esta va para vosotros, para los luchadores del reino, para todos aquellos que el próximo fin de semana llegan a la batalla final para conseguir su plaza deseada. Esto no es solo para los MIR, si no para todos los EIR, FIR, PIR y BIR.

Esto va para la gente que lleva unos cuantos meses encerrados en sus casas, o en bibliotecas estudiando, aplanando glúteos y desgastando huesos pélvicos durante horas y horas todos los días, casi sin descanso alguno.

Esto va para la gente que, quizás, ahora, piense ¿Quién me mandaría a mí meterme en este berenjenal?¡Maldita la hora!¡Con lo feliz que hubiese sido yo siendo panader@, profesor@, jardiner@, o desarrollad@r de videojuegos! El objetivo de esta entrada es recordar, en estos momentos tan oscuros, por qué estáis aquí luchando. Porque hace unos años, en otra prueba, escogistéis este camino para cumplir un sueño. Para saciar a ese gusanito en vuestro interior que os pedía constantemente que cogiéseis  esta salida. No sé que os llevó a cada uno de vosotros a este estilo de vida, habrá tantos motivos como colores, pero ya casi lo podéis tocar con el dedo corazón, que es el más largo.

Quizás alguno piense que de qué voy. Alguno dirá para sus adentros: calla, niña, que no tienes ni idea. Deja de hablar de lo que no sabes. Pues es cierto, no tengo ni idea de lo que es estar tanto tiempo sacrificándose, de decir que no a un montón de planes chulos, de tener un título y no poder saborearlo porque todavía queda la oposición... Pero sé que dentro de cuatro años, o eso espero, estaré en vuestros lugar. Me asaltarán los mismos miedos, las dudas, las inseguridades y la mala leche. Es por eso por lo que os sigo, por lo que empatizo con vosotros, y quiero apoyaros porque me gustaría que dentro de cuatro años, tuviese el mayor número de personas, conocidas o no, apoyándome. Porque para mí, en estos momentos, sois un ejemplo a seguir. Sois el espejo en el que quiero mirarme. Sois los hermanos mayores a los que quiero imitar. 
Así que, aunque no tengo mucha idea, soy casi nueva en esto, y todavía me queda mucho por descubrir, os deseo lo mejor, y deseo que cumpláis vuestros sueños, porque también se cumplen una pizquita de los míos y veo que el esfuerzo y el trabajo duro al que tendré que enfrentarme dentro de unos años, merece la pena ;).

Os dejo unas canciones motivantes, o por lo menos lo son para mí. Espero que os gusten :)
Nos vemos al otro lado, en la era post-MIR.
ÁNIMO!







Y por si alguno echa en falta la mítica canción motivante....


4 comentarios:

  1. Muchas gracias Marina!! Esto del MIR ya verás dentro de unos años que es un poco duro... por las horas que hay que meterle. Pero lo bueno es que son pocos meses y se pasan rapidísimo. Aún me parece que fue ayer cuando empecé a hacer la primera pregunta de test...
    Quizás la parte más negativa, es que te quedas un poco "descolgado" del resto de amigos no médicos. Con los de medicina, con unos más y con otros menos, pero acabas hablando... pero los amigos no médicos, salvo los buenos amigos de verdad, no entienden muy bien a qué fin tanto encierro... Y los que lo entienden y te apoyan, normalmente acaban llevándose algún que otro ladrido por empezar a hacerte preguntas y sacarte temas de conversación sobre cosas en las que en estos momentos te importan un pimiento porque no son el MIR jejeje Al menos, eso es lo que me ha pasado a mi... Que me decían que que seca estoy, que no cuento nada... pero es que salvo hacer preguntas de test y estudiar la asignatura X, me han pasado pocas cosas dignas de contar jajajaja Espero que a ti cuando te toque, no te pase lo mismo... :P

    Un besazo y muchas gracias por los ánimos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario.
    Si los amigos son de verdad, lo entenderán y a partir del sábado todo volverá más o menos a la normalidad. Mucha suerte, y que todo vaya bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy bonita :)

    Me encantan las canciones jaja motivantes de verdad :P

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar

¡No seas tímid@ y aporta tu pequeño granito de arena a este blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...