lunes, 12 de enero de 2015

Vuelta a la rutina

Buenas :)
Aquí estamos otra vez. Otro año más, y la mitad del resto del curso por delante. Pero vengo con las pilas cargadas :)

Estoy contenta porque me cundió mucho en navidades y creo que el sacrificio mereció la pena. El examen de Farma fue un poco extraño, cometí errores en algunas preguntas que sabía contestar bien, pero creo que la parte difícil del examen pude sacarla porque lo llevaba estudiado. Si suspendo, pues ahí queda ese poso, y con mis ultra esquemas será más fácil repasarlo.

Hoy han comenzado las clases y no han estado mal. Tenemos nuevo profe en AP. He ido contenta a clase pensando que iba a dar renal tanto en AP como en PG y resulta que ni lo uno ni lo otro. A primera hora hemos tenido una buena sesión de pene y aparato reproductor masculino, con sus chancros, fimosis y parafimosis, y la florida tricomoniasis con aspecto de fresa. Y en PG hemos estado con digestivo de una manera muy light.
Después hemos comenzado con Medicina Física y Rehabilitación. Creo que me voy a abstener de hacer grandes comentarios. El profesor ha batido el récord oficial de todas las universidades habidas y por haber de eso que está al otro lado de la fina barrera del amor en los cinco primeros segundos de clase. Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos...

Mañana hospital, y comienzo la mini rotación de Endocrinología. No tengo grandes esperanzas en esta rotación, pero oye, quizás me sorprenda.

Estoy pincelando dos nuevas secciones para el blog. Una de ellas serán consejos de estudio, técnicas y demás historias y otra de carácter más científico pero en un tono jovial, apto para todos. Espero que os guste ;)

Besotes.

5 comentarios:

  1. Holaaa :D

    Qué dos secciones más interesantes ^_^ ¡Me encantará leerlo! Es una idea genial :)
    ¿Podría copiarte la idea?

    ¿Rotáis ya en Tercero? Qué suerte :) Luego nos cuentas cómo ha ido xD

    Ánimo con las clases :D

    Un besote, guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes copiarme la idea! Cuanta más información y mas curiosidades, mejor ;).
      Sí, en 3° vamos todos los martes al hospital. La mayor parte del tiempo estamos en Interna o en alguna quirúrgica, pero algunos van a otras especialidades médicas o a Urgencias. Y dentro de un mes vamos a Atención Primaria. En tu uni no hacéis algo parecido?

      Eliminar
    2. Odio que no se me guarden los comentariooos :/

      Te decía que muchas gracias por dejarme compartir tu idea; diré que la idea original es tuya :)

      Sí, alguna práctica hemos hecho, pero muchas menos que vosotros. En 4º nos pondremos a ello con ganas :D

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Me alegro de que te hayan cundido las navidades. A mi también me cundieron bastante, pero ahora con la cuenta atrás hacia el MIR... digamos que no ha sido una vuelta demasiado buena (si se puede considerar que he tenido vacaciones) jeje

    Me encanta que vayas a hacer dos secciones nuevas en el blog. Obviamente, yo no podré beneficiarme, pero me parece muy buena idea por tu parte, que quieras ayudar a los que vienen detrás. Yo tengo pensado poner también consejillos para el MIR, pero de momento no sé como lo voy a enfocar ni tengo tiempo para pensarlo :) Ya me dedicaré a eso a partir del 31!!

    Disfruta de tus prácticas :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí. Supongo que después del 31 te apetecerá estar una temporada sin oír hablar del MIR.
      De nuevo, mucho ánimo, a por la 3° vuelta!! :)

      Eliminar

¡No seas tímid@ y aporta tu pequeño granito de arena a este blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...