¡¡¡¡Hola!!!!
Llego el día: hoy mi pequeño blog se hace mayor. Cumplimos un añito :)
Me hace mucha ilusión. He sido capaz de mantener el hábito de escribir durante un año. No ha sido una cosa pasajera, un lío de una sola tarde de aburrimiento, y se ha convertido en algo serio.
Este blog ha pasado de ser mi pequeño secreto a un blog que le suena de oídas a la gente, que lee un montón de gente de mi clase sin yo saberlo (pensaba que nadie conocía de su existencia en mi facultad a parte de mis amigos), y que hace poco se dio a conocer en twitter y salió al exterior.
Este blog ha sido mi pequeño lugar donde encontrar consuelo. Me he abierto y he dado rienda suelta a mis emociones, mis dudas, mis miedos, mis sueños... Y lo más importante de todo compartirlo con gente que es afín a mí y que pasa o ha pasado por lo mismo. He aprendido un montón leyendo vuestros blogs y he encontrado una pequeña comunidad con la que compartir mis experiencias. Por ello os doy las gracias por todo. Por estar ahí, por leerme, por vuestros enormes consejos y vuestras palabras de ánimo.
En definitiva, gracias por estar ahí, y por hacer de este blog algo más que una anécdota ;)
Ohhhhh feliz 1 añito jeje, sigue escribiendo así de bien, que entras dentro de mis blogs preferidos :)
ResponderEliminarMuchas gracias, Rocío!! :)
EliminarMucho ánimo con los exámenes!
Un beso
Marinaaaa! :) Feliz cumple-blog ^^ En enero cumplirá el mio un añito. Yo también me alegro mucho de haber encontrado esta comunidad genial, y espero que sea por muchos años.
ResponderEliminarMuchas gracias, Noelia! Dentro de poco el tuyo hace un año, también!!
EliminarSuerte con los exámenes! Un beso
Muchísimas felicidades!!!!
ResponderEliminarÁnimo y a seguir con ello!!! =) Me gusta un montón todos los que empezáis. Parecido a como empecé yo (aunque yo por aquella época lo tenía un poquito abandonado)
Nunca sabes quién te lee, ni quién te puede llegar a leer... La verdad es que a mí antes me hacía mucha ilusión todo eso...
Pero... después de la última entrada, no esperaba tanto... Y la verdad es que yo no quería salir a la luz (no tan a la luz) No era un blog anónimo, pero tampoco súper público y no le di ningún tipo de bombo...
Esto es cosa de cada uno. Pero es posible que continúes con el blog cuando prepares el MIR y cuando empieces la residencia (sé que te parece muy lejos... a mí también me lo parecía cuando leía a Miriam (Dra Nova)) Pero ese momento llegará. Antes de que llegue, solamente plantéate hasta dónde quieres que se te conozca. Con las repercusiones positivas y negativas que tenga eso.
Es un consejo de "mayores"... jaja Porque estos proyectos empiezan poco a poco... pero nunca sabes en qué momento pueden hacerse enormes. ;)
Un abrazo!!! Y sigue así!!
Muchas gracias, Irene!!
EliminarMe metí ayer en tu blog otra vez... madre mía!!!!!! qué de comentarios xD.
Una de mis amigas me pasó el enlace a tu blog, en plan mira que bien esta entrada... y yo ya, ya la he leído y comentado :)
Así que se ha vuelto un poco/bastante viral y con razón, porque está muy bien.
No te creas que lo de la privacidad no me lo he planteado varias veces, sobre todo desde que estoy en el hospital y parece que muchos de los de mi clase leen el blog cuando luego no te dicen ni buenos días...
Así que tu comentario me ha hecho espabilar. He creado una nueva cuenta específica para el blog y a partir de ahora se queda así... No podía la cuenta de gooogle + de la otra cuenta porque parece que si lo hago se borran todas las publicaciones y comentarios que he hecho, así que... se queda así.
Un besote y muchas gracias por todo!
¡¡¡¡¡Felicidades, Marina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias!!
Eliminar¡¡¡¡Fonendo cafeteroooooo!!!!
ResponderEliminar¡¡Me encanta tu nuevo nombre!! :D
Jo, ¡¡muchas felicidades!!
El otro día releí el primer comentario que me dejaste, qué recuerdos; un año ya :)Compartiendo entradas y experiencias, animándonos mutuamente... Ha sido la leche :)
Espero que siga así mucho tiempo más :D
¡Un beso! ^^
¡¡Muchas gracias, Iratxe!!
EliminarTú ya llevas unos cuantos añitos más, pero me alegra habernos encontrado, aunque sea a mitad de camino ;)
Compartir es lo más bonito que me ofrece este blog, y apoyarnos los unos en los otros.
Mucha suerte con los exámenes, guapa!!
Un beso!